viernes, 6 de julio de 2007

¿como hacer colgantes para tus gafas?

Bueno, aqui empiezo con la primera publicacion del blog :D
como hacer colgantes para tus gafas :3~~
materiales:
*perlas de cualquier tipo de colores *O*
*un hilo que sea grueso puede ser de plastico o normal(tiene que ser largo de unos 40 a 50 cm)
*ganchitos pequeños para que sostengan los lentes
*tijeras

Sobre todo paciencia por que esto se demora ya que ahy que ir agregando las perlas una por una xD

pasos:
hacerle un un nudo a ambos extremos de el hilo para que las perlas no se caigan al insertarlas.
el gancho tiene que ser doble osea por los 2 lados tener forma de ( ? ) para que haci se pueda hacerle un nudo ya que tienes que amarrar uno de los extremos del hilo con una parte del gancho mientras que la otra la dejas libre.
haces lo mismo esta vez pero con otro gancho doble y se lo amarras al otro extremo del hilo que estaba desocupado, asi quedan los dos extremos amarrados a ganchos
luego. los ganchos se los insertas a la parte de las tuercas de los lentes (en poca spalabras las tuercas para doblar las patitas de los lentes)y las apretas con la tijera para que estas no se suelten. asi serviran para colgarlas en el cuello sin que se caigan los lentes al suelo.
tiene que quedar asi:



Atte: Administradora
Rosette~

Bienvenidos-Welcome-Ohayou!



Iniciamos el nuevo blog para consejos DECORA para aquellos que son aspirantes a serlo y si no saben como organizarse o como vestirse aqui les entregare varios tips de como combinar,vestirse, hacer accesorios,pintarse entre otras cosas :D espero que les sea de su agrado *-* pondremos y exibiremos fotos de los decora mas kawaiis que todos adoramos >////<> y grettings para todos :D aqui le doy inicio a la pag para fashion decora colors.





Administradora.
Rosette~