jueves, 29 de noviembre de 2007

packs de imagenes cutes1(L)~



Decora is Love:

aqui un pack de imagenes cutes con muchas figuritas y monitos muy preciosos para sus flogs entre otros tambien subiremos monitas para vestir muy preciosas. este es el pack numero uno de imagenes despues subiremos el numero 2.
http://www.sendspace.com/file/b5aqyr

para ver la imagen haga click: algunas imagenes de las que salen en el pack.

ENJOY :D

Coronitas(L)~


Decora is Love:

hemos recibido algunos pedidos pa saber sobre las coronitas etc.. y algun tipo de corona que se pueda comprar o hacer.

primero dejar en claro que las coronas empezaron con las decorer ,esa es una de las dudas que muchas tienen esta despues fue incorporada por las gorgeus girls que son una moda que aparecio hace poco aqui en chile y un tiempo mas atras en estados unidos. las gorgeus tambien usan coronas lo que despues las emos y pokemonas tambien comenzaron aocuparlas por que como a la mayoria de las niñas les gusta y simplemente se ve bien.

en segundo lugar tambien dejar claro que las coronas se trillaron completamente xD y ahora todas las usan con orejas de gato pero ese no es un impedimento para seguirlas usando.

¿donde adquirirlas?
en galerias comerciales, tiendas de cumpleaños sobre todo o de graduacion( en el caso que sean de esas carisimas mas elaboradas !)

puedes hacerla tu misma tambien pero cuesta mucho mas.


foto: sacada como ejemplo de tienda spooky pumpkins hecho por pantsu y miyuki.
no es muy complicada hacer coronas solo necesitas carton que sea uno mas o menos duro puede ser carton piedra pero no muy grueso y ponerle algunas blondas pegarlas con agorex o pistola de silicona y darles esa forma luego adornarlas por ti mismo a gusto como por ej salen alli lentejuelas y papel craft pegando los bordes del papel a la base de la corona y asi queda levantada luego poner , cintas etc... se necesita apciencia como se hizo con el gorro de copa pero este es mas detallado.

las que te puedes comprar son grandes o chicas depende.
algunos ejemplos.
corona de Azusa como muestra tambien:D fotolog.kiichigo

estos 3 tipos son los que mas se encuentran en las galerias tambien esta la ultima corona en morado con pelusas y cosas por el estilo.

recomendado usar corona con 2 colitas ya que se ve mucho mas tierno y traten de que los colets sean bien notorios pueden se rpeluditos o de forma de moño o de frutas grandes etc...