miércoles, 3 de octubre de 2007

Polerones (L)~






Decora is Love:
a pedido de varias personas les traigo aqui unos cuantos polerones y abrigos para que usen para combinar su vestimenta y cuando haga frio :3 o polerones para la tarde en verano.
usen polerones con motivos :D pueden ser estrellas, corazones, frutas,arcoiris,etc o si no tienes algo asi usa polerones con estampados alegres. no necesariamente tienen que ser de colores puede ser un color con estampado mas que nada es a eleccion. aqui algunos polerones. los polerones los recomendamos para fechas donde no haga mucho friocomo primavera y verano pero si uno se arbiga bien en invierno u otoño tambien puedes ocuparlos.

Para los hombres
: polerones amarillos, azules ,verdes,negros,naranjos,celestes o blancos si pueden con estampados de personajes :D u otro tipo de estampados.
modelo: Niu ¿Accesorios?
para adornar los polerones en caso que quieran que se vean mas alegres :D es bueno parcharlos con cosas creadas por ti y es facil hacer parches. puedes hacerlos de cupcakes,frutas,personajes de cualquier tipo *-* entre otros.
-chapitas de cualquier personaje que te guste n.n de anime o de algun otro monito. -prendedores Prendedores: puedes jacerlos tu o comparlos existen una gran variedad de prendedores *-* como el que ven en la imagen son 2 uno es de gato el otro es como un prendedor con mostacillas figantes como perlas *-*.

¿donde adquirirlos? comprar polerones puedes hacerlos tu mismo con la tela que a ti se te ocurra se recomienda mucho el algodon es la mejor calidad D :
en las grandes tiendas ya que estan entrando de moda estos tipos de polerones con motivos alegres.
en las calles de comercio *__* donde existen tiendas de ropa americana :)