sábado, 7 de julio de 2007

¿como hacer gorros de copa?

Decora is Love:
para lucir como los contantes japos o simplemente para una hermosa sesion necesitas :
materiales:
carton piedra
pistola de silicona
cintas(delgadas de colores , perlas etc..)
genero(para cubiri el gorro)
tijeras
lapiz grafito
goma de borrar
compas.

Pasos: primero con el carton medir el porte de la cabeza(si lo quieres grande o pequeño, si es pequeño no ahy necesidad de medir el porte) despues con el compas hacer la base con un circulo y al centro otro circulo mas pequeño y recortarlo por dentro. para que quede un orificio asi el siguiente paso con otro pedazo de carton piedra haces un cilindro que tenga orificios arriba y abajo solamente ahy que unir los 2 extremos del carton para que quede el cilindro.
luego haces otro circulo con compas pero esta es para la tapa del gorro que ira en la parte de arriba del cilindro , tieene que ser mas pequeño.
ya al tener las 3 partes para unir tomas la base con el cilindro y las pegas con cilicona en los bordes, esperar a que seque un rato y repites el mismo procedimiento, esta vez con la tapa en el otro extremo del gorro.
al haber secado con el genero, puede ser de cualquier color es a eleccion y gustos. con el pedazo de genero grande vas pedazo de genero por pedazo y le echas silicona asi de apoco vas aderihiendo el genero al carton piedra con forma de gorro.
ya al finalizar, con las cintas a tu eleccion las amarras o cuelgas.
acordar de cuando hagas el gorro hacerle 2 pequeños hoyos ala base para que pongas un elastico en tu cabeza para que el gorrro no se caiga, o simplemente una cinta para que se vea mas presentable.



ya al finalizar los pasos puedes ponertelo para verte lindoso :3~
es simple de jhacer pero se necesita paciencia *___* ojala lo intenten y mucha suerte ^________^
asi tiene que quedar :)

Atte:Administradora Rosette~

Inicios del DECORA(L)~


Decora is Love: Historia del movimiento *-* "decorer" desde Tokyo. Esta moda inicialmente fue conocida como "shinorer" en honor a la supuesta responsable de todo, la cantante/actriz/diseñadora Tomoe Shinohara. Pero eso fue 1998, y ahora, 2005, ha vuelto a resurgir y la rebautizaron como "decorer".
<----Tomoe shinohara son una moda de las más peculiares que circulan por Japón. Parecen sacados directamente de un comic manga a la vida real. Utilizando todo tipo de adornos, sacados de las tiendas de chinos, ponen una nota (o varias) de color a las calles japonesas. comentario anexo:~~ dicen que en hong kong la moda decorer es normal en las niñas x) al menos eso supe en una especie de pag de comentarios en ingles.

Atte:
Administradora Rosette~

Proyecciones a futuro(L)~



Decora is Love:
a todos los que estan viendo el blog en este instante y quieran mandar opinioones pueden dejarlas en el tagboard o escribir en comentarios estariamos muy agradecidos de que escriban todas las cosas que quieran *_*
para mas adelante pensamos hacer un FORO decora cuando hayamos juntando una gran cantidad de fans que quieran serlo *-* y asi para que todos publiquen sus fotos, opiniones, y secretos de como mejorar en el estilo.
tambien para cuando el blog sea masivo se puedan inscribir y a aquellos que se insctiben obntendran ciertos beneficios.. (primero tengo que pensarlos xD, pero podria llegar a ser una revista mensual decora)

cualquiera que quiera pedidos puede escribirlo ahora en el blog o mandar un mail especial a :
rosette@decorafashioncolor.com

bueno todas sus dudas seran respondidas *-*

publicaciones para mañana:
a pedido como hacer un gorrito de copa
y la historia del decora como pueden observar a la derecha se encuentran videos musicales de la creadora Tomoe shinohara :D
todas las graficas y cositas que ven como las encuestras fueron hechas con la ayuda d emi novio lindo y amoroso :D Yukosuke asi que los creditos son para el *-* (L)

saludos a todos :3~
Atte:
Administradora Rosette~