domingo, 7 de octubre de 2007

Decorer En El Colegio(L)


Decora is Love:


este tip en hacer las imagenes me demore xD por que aparte estoy muy ocupada con las clases, asi que disculpen la demora.
y bueno esto deberia haberlo puesto hace mucho tiempo por que ya esta por terminar el año pero lo publico para que lo usen para el proximo :D n___n ojala les sirva.


Utiles del Colegio:





use cuadernos con motivos de personajes que usen las decora y lapices que tengan adornos y diferentes monitos para verse lo mas cute posible lo recomendado son lapices peludos *___* que son los mas lindos :3~, el estuche puede ser de flores *__* o personajes.
puedes hayarlos en las librerias o en village.

Bolsos:

el dibujo trae ejemplos de bolso y de mochila normal, se recomienda colores claros o pasteles. si usas otro no importa pero para verse mas Decorer arreglala tu misma n.n
(para ver mas grande la imagen haga click)el bolso puede ser brit o simplemente una mochila normal. ponle accesorios y colgantes para que se vea mas tierno, ponle tus propios parches y chapas pero que sean pocas 2 o 3 no exceda ese Nº y si tiene prendedores agreguegalos tambien.

Acompañamiento:

de acompañamiento para las estaciones del año y para dias que esten helados lleve su paragaus con orejas. para el frio lleva una bufanda de colores o de otro color que sea solo pero que sean colores pasteles para no llamar tanto la atencion. lleva guantes rosas o de otro color claro n.n y si tiene motivos de personajes o otras cosas es mejor. y si ienes usa de colores como la bufanda que sale en la foto.
para el aburrimiento el mp3 o 4 enchulalo tu mism@
tu labial de frutilla u otro sabor para que no se te partan los labios.
si es otra estacion no es necesario llevar estas cosas =)
Peinados:

diferentes peinados para ir a clase(para ver la imagen en grande haga click)el peinado aqui salen diferentes peinados ademas de la foto mia censurada xDDd con peinados que me hago para el colegio =)
Accesorios:

para finiquitar los accesorios que es lo mas importante para verse estetico
recomendado:
usar un cintillo.
uno o 2 pinches no exceda ese numero. tratar de combinar los pinches n.n
un solo collar puede ser de perlas u otro tipo de collar.
las pulseras use una y si tiene muñequera ponersela tambien. no usar muchas pulseras :Olos colets. si te haces moño usar por ej: los que salen con pelotitas, peludos o los de la foto la frutilla con el accesorio de sailor moon xD!
si usas el pelo suelto usa los moños de cinta como trabas n.n y un par de pinches
si te haces colitas usar los chapes redondos que salen en la foto.