miércoles, 13 de febrero de 2008

Tutorial para faldas




Decora is Love : aqui les dejo un pequeño tutorial basado en imagenes de la revista gothic y lolita bible, patrones ideales para hacer una falda que con una tela decorosa te servira muchisimo.

materiales:
  • tela decorosa (con lunares, dibujos de dulces,etc)
  • tul (que sea de un color que le venga a la tela que dejaras abajo)
  • elastico
  • cintas de colores (en lo posible del color del tul )
Pasos:

1.- una vez que hayas decidido la tela que usaras, cortala en 2 partes y con una forma cuadrada como el dibujo. Esta sera la parte de abajo de tu falda que se vera bajo el tul . "Recuerda tomar tus medidas antes de cortar la tela" .


















2.- luego cortaras una tira de tela, esta
sera la parte que cubrira el elastico para la cintura de tu falda,este trozo lo doblaras a la mitad para que cubra el elastico







3.- lo que sigue es cortar el tul, deveras cortarlo deacuerdo a la imagen. Basicamente es el cuadrado del principio pero dividido en 3 partes desiguales una un poko mas grande una mediana i una pequeña, las que deveras tener en por lo menos 3 capas para que quede de forma abultada como un tu tu .






















4.- finalmente debes coser muy bn todas las piezas de la sigueinte forma : unes los primeros cuadrados, vas agregandole el tul desde el mas grande al mas pequeño pero las 3 capas de cada trozo una por una. luego de unir todo pones alreves la falda i pones un elastico ke kede un poko mas pequeño ke la orilla de la tela (lo ideal es doblar la tela para el elastico y dejar un huequito para poner dentro el elastico ) luego coses esto y solo te quedara agregar los detalles pequeños para que tengas el siguiente resultado















suerte y espero que les sirva (@*O*@)


by: Yukari

Presentacion (L)



Decora is Love :

saludos a tod@s los que visitan el blog, les informo que estare aqui para ayudarles en lo que pueda con tutoriales y tomando en cuenta siempre sus peticiones o sugerencias.
saludos gente nyappy.

by: Yukari