lunes, 1 de octubre de 2007

Fotolog KitoKuso(L)~



Decora is Love:



bueno tal como se prometio el fotolog de fans de kitokuso
se creo hace dias ya pero como no la promocione por aqui la vengo a colorcar ahora :D
ojala todos los fans decorosos que tengan flog posteen y agreguen el flog
visitenlo n___________n!
http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso http://www.fotolog.com/fans_kitokuso

Tutorial Para Ojos III(L)~





Decora is Love:




bueno aqui les traemos otro tutorial de Style council :D que son oshare pero son perfectos para pintarse como decorer tambien asi que les seran muy utiles :)
para ver en grande haga click en la imagen.
algunos tips acerca de los tipos de ojos para delinear mejor :) :

Ojos asiáticos
realza tus párpados definiéndolos con una sombra color huevo. Luego, después de localizar la marca de tu pliegue, con una brocha para la sombra de ojos oscurecelos levemente con un color carbón o chocolate oscuro, usando ese mismo tono sobre la línea inferior de las pestañas, en vez de delineador. "Con ojos asiáticos, no puedes hacer nada muy oscuro o pesado, o los reducirás al tamaño de un guisante"(por eso si observas casi siempre los cantantes visual se ponen colores claros y pasteles)


Ojos apiñados
Evita aplicarte delineador en las esquinas interiores de los ojos. En vez de eso, empieza la línea en el centro de la pupila y extiéndela sobre las pestañas superiores e inferiores, enfatizando las esquinas exteriores.



Ojos separados
Mantén el delineador más oscuro cerca de las esquinas interiores, luego usa un delineador un poco más claro para definir la parte exterior de los ojos.


Ojos grandes
Siéntete libre de aplicarte un poco de delineador en el borde interior de la línea de las pestañas, y luego difumínalo hacia las pestañas.



Jos delineadores de ojos vienen en polvo tal como las sombras, en lápiz el cual es el más común y fácil de usarse y liquido. Para usar el delineador liquido hay que tener un poco de experiencia aplicándote delineador y buena mano. El delineador liquido generalmente se usa solamente en el párpado superior

Entre más pequeño es el párpado superior menos gruesa debe de ser la línea del delineador.

En maquillaje profesional no se recomienda usar delineador dentro de la línea del ojo por el riesgo a infecciones.

No se recomienda tampoco hacer una línea tan gruesa que se convierta en el punto focal del maquillaje, el punto focal deben de ser los ojos y su expresión.

Si cierras el ojo con delineador oscuro (haciendo un circulo alrededor del ojo) tus ojos se ven mas chicos. Si quieres delinear todo el ojo usa un delineador de tono claro.

Cuando te apliques el delineador abre la boca un poco para relajar los músculos de los ojos.

Votaciones(L)~






Decora is Love:

la encuesta de el decorer favorito
finalizo con los resultados:

1er lugar
CHIHIRO

2do lugar
CHISO

3er lugar
SPUNKY




gracias a todos los que votaron pronto nos tiraremos con otra encuesta n______n!