domingo, 15 de julio de 2007

Tutorial Decora y Oshare~


Decora is Love:

pintura para los ojos para decoras y oshares!
necesitan comprar las siguientes pinturas:
1. lustre de labio claro
2. lápiz de ojos negro líquido
3. lápiz de ojos rojo
4. lápiz de ojos blanco (o sombreador de ojos blanco)
5. lápiz para ojos marròn
6. pestañas falsas
7. pestañas falsas inferiores
8. cola de pestaña
9. pinzas
10. sombreador de ojos
11 compactos. fundación en polvo o líquida
12. contactos coloreados
13. pegotines

Pasos *-*:
necesitas primero que tu cara este limpia sin nada :B osea lavartela primero antes de maquillarte.
luego agarrarte con unos pinches tu pelo si tienes chasquiilla echarlas a un lado y agarrarla con los pinches.

Ligeramente aplique la fundación en polvo o líquida.
Evite rayar.
El color de fundación debería mezclarse en el color de la piel. Usando un color ligero, aplique la fundación al cuello.

Usando un lápiz de cejas, rellene cejas en un ángulo. No girar en descubierto. Permanencia dentro de línea de ceja.

ponerse lentes de contactos-

Tome el lápiz de ojos líquido y despacio dibuje 7~8mm la línea gruesa(espesa) sobre el párpado superior. Intento de seguir la forma de su párpado superior.

Con cuidado use el lápiz de ojos líquido para dibujar en la esquina de ojos. No perfile todo el párpado inferior. La ventaja de usar el lápiz de ojos líquido es la precisión; el lápiz de ojos al carbón tiende a untar(estropear).



Use el lápiz de ojos blanco y el rastro fuera del lápiz de ojos negro aplicado a la tapa superior. Asegúrese que el arco es delgado(fino) y no demasiado grueso(espeso). Evite usar el sombreador de ojos blanco si usted no tiene el lápiz de ojos blanco.

Tome el lápiz de ojos blanco otra vez y dibuje una línea del borde del ojo hacia el medio. Párese cuando usted alcanza el negro.

Ahora, tomando su lápiz de ojos rojo, dibuje un arco encima el blanco usted solamente dibujó. ¡No remonte esto a la esquina de sus ojos! Si usted hace este arco demasiado grueso es bien como puede ser fijado más tarde.

Otra vez, use el lápiz de ojos rojo para llenarse en los bordes de su ojo inferior. Asegúrese para no dibujar sobre el negro.

Entonces, agarre su cepillo de sombreador de ojos y el sombreador de ojos rosado o rojo y aplíquese fuera de los arcos rojos que usted dibujó. Aplíquese en un movimiento externo darlo un efecto que se descolora, creando un pliegue.

Tome su cola de pestaña y ponga pestañas falsas. Asegúrese que estas pestañas son bastante gruesas(espesas) para mostrar sobre el lápiz de ojos negro. Espere la cola de pestaña a totalmente seco antes de ir más lejos.

tomando sus pinzas, use pequeñas pestañas falsas y coloca a la esquina de ojos inferiores.
Pinzas para sostener pestañas en el lugar como esto seca.

ahora ponerse los pegotines debajo de los ojos *_* no tape la pintura que se coloco si no no tendria sentido.
puedes encontrarlas en tiendas de arte o simplemente en kioscos en la calle. :3 lo mas recomendable es que con la ayuda de las pinzas te las pongas en la cara

Opcional: si quieres verte mas oshare o decora con un alisador para el pelo.lejos de cara para evitar quemarse.

luego verificar como quedo el maquillaje en su totalidad.

Finalmente, aplique una capa de lustre de labio.(brillo para el labio generalmente de los aque se usan para cuando se parten los labios)


asi te ves: (obiamente despues te vistes y te compras stikers para las uñas que las puedes encontrar tmb en kioscos en la calle o en galerias de pinches y cosas por el estilo)



espero que les sirva *-* esta estaba en una pag en ingles y trate de traudcirla lo mas posible T.T ya que tambien no soy muy buena para el ingles asi que se hace lo que se puede :3 obiaente si ustedes quieren pueden cambiar los colores con el cual se desean pintar n.n