viernes, 17 de agosto de 2007

Invierno/Primavera(L)




Decora is Love::

ahora para las decorers que no saben como vestirse en lo que queda del invierno aqui les aconsejamos algunas cosas que pueden utilizar para salir sin que les de mucho frio n.n y para la proxima primavera que se acerca el proximo mes.

Invierno: -guantes o mitones de colores(hello kitty u otros)
-pinches(tienen que ser pocos)
-orejeras(de perrito,sanrio,animales etc..) -bufanda de polar con monos por ej mashimaro -collares de todo tipo lo mejor es combinar(use sobre todo en invierno,estrellas,lunas,copos de nieve y cosas relacionadas con el invierno y tambien frutales)
-chaqueta o parka recomendable que sea de colores o rosado y blanco.(si puede uno enchularla mejore todavia como agregarle colgantes de cosas tiernas o cadenitas con algun alfiler de gancho con perlas y cosas por el estilo) pulseras y brazaletes a eleccion!
-camisa o polera manga larga(si tienes mangas cortas usa camisas de pantis negra o blancas) las poleras pueden ser de frutas ,corazones y lo que usualmente usamos siempre.
-cinturon(con figuras)
-falda larga de puntos o rayas o cuadros tambien puede ser de decorados o figuras -balerinas(blancas)
-calcetas largas que sean especies de polainas de colores en el caso que uses con zapatos,o converse tambien calcetas rayadas negras con blanco o rojo con blanco a eleccion, si son botas no tiene importancia.
-botas o zapatos( las botas tienen que ser con motivos de flores o cosas asi da lo mismo el color , lo importante es que sea cafe claro,negro,rosadas o blanco)
-bolso o mochila(recomendado que sea bolso britt con llaveros colgantes y cosas lindas , si e smochila una de frutillita,keroppi,kitty y diseños de cualquier cosa)
-para el moño usar pelo suelto o colitas.,medio tomate con pelo suelo con colets de pompones

OTRA OPCION: si no usaras falda te recomendamos pantalones de tela pero obiamente debajo pantis o balerinas para que no pase el frio. pueden ser de cuadros ,rayas o puntos pantalon+falda colgantes para el pantalon y parches dependiendo de que tipo sean los accesorios.
foto de miku_no_ichigo en 02-05-07
Primavera:
-cintillos+pinches con motivos y cintas como los que estan saliendo ahora de puntos y rayas o escoceces.

-moños dependiendo del accesorio que uses si es cintillo usarlo suelto si es solamente con pinches usar colitas o si es medio tomate o cola de caballo con colets de pompones.

-collares de corazones,frutas,frutillas y cerezas flores que representen la primavera *-*
-camisa o blusa,poleras de frutas u otros motivos, de seda con blondas y con una cinta puedes amarrala al cuello y dejarla como un moño debajo del cuello de la camisa.
-pulsseras de todo tipo.

-cinturon(a eleccion)
faldas cortas en este caso o a la rodilla depende d ela situacion n.n que sea con figuras o otros decorados,puntos rayas y cuadros. (puedes colgar cadenas(que sean finas) les puedes poner colgantes para las pulseras de frutas o otros motivos.)
-pescadores solos o con la falda(colores pasteles y cesltes ,ojala sean de tela con motivos) -calcetas de todo tipo.
-zapatos tipo china, converse o chinitas de tela con motivos de colores. -para la tarde llevar un poleron no muy abrigador cuando empieze a helar o puede ser uno sin mangas. de colores o con otros motivos(si es d eun solo color adornarlo)
-bolso lo mismo que en invierno.
foto de japan_decora en 01-07-07foto de japan_decora en 02-07-07foto de miku_no_ichigo en 25-04-07foto de miku_no_ichigo en 14-05-07foto de miku_no_ichigo en 05-06-07