viernes, 13 de julio de 2007

Hombres Decora(L)~




Decora is Love:

hoy dia damos el paso a los hombres decora que no son muchos a decir verdad pero la mayoria diria: ! a es gay por que trae pinches y se ve homosexual! entr otras cosas pero la verdad es que ahy hombres que siendo decora no se ven gays es por eso que para aquellos hombres que quieran ser decora y les da miedo por que pueden decirles que son gays , aqui les entregamos unos tips para que puedan verse muy bellos (L)

1-ropa: NO usen cosas rosadas! si no masd bien los colores recomendados son: amarillo,verde,azul o celeste,blanco,rojo y negro. las poleras con figuras de dibujos a nimados como snoopy,bob esponja, choco cat de sanrio, keroppy , o el pinguino batz maru que hagan que se note que son dibujos que tambien pueden usarlo los hombres. los pantalones pueden ser perfectamente rotos, de cuadros,rayas, jeans, lo que uno quiera pero que no contenga nada rosado.
2- accesorios: pulseras de color negro,azul o verde. pulseras de cuadros de esas que generalmente usan los emos y collaresque pueden ser de puntas o un collar de perlas pero que sea negro. un yokei para adornar con chapitas de diferentes tipos pueden ser estrellas, caritas felices,personajes de anime y a eleccion,parches entre otros que puedes agregarselas al jokey.
en pinches que sean uno o 3 puede ser a eleccion pero no sobrecargarse tanto.

3- bolsos: puedes escicger bolsos de algun smile, personaje sanrio que no sea algo muy femenino,ositos puede ser gloomy o personajes de la tele que se ven comunmente.

4-mascota de acompañamiento: peluches que se vean como mas masculinos *-*(keroppy,pikachu,bob esponja,smile,osos,conejos,estrellas,batz maru,gloomy,squirtle,bulbasaour,charmander etc) y obiamente nunca falta el tamagotchi.

5-maquillaje: una delineada de ojos seria como lo mas apropiado, en el caso de ponerse algo unos cuantos pegotines de colores.

para seguir una buena referencia puedes utilizar a chihiro ex vocal de eimy o a el niu xD del DS XXDDDDD pronto pondre imagenes de decorers hombres.



en el caso de si quieren ocupar algo rosado un accesorio estaria bien como un pañuelo alguna pulsera o gorro.

foto de nio_niu en 16-04-07