lunes, 10 de septiembre de 2007

Otras Decorers(L)~







Decora is Love:

hola amigos decorosos :D venimos a presentarles ahora decoras no conocidas para aquellos que necesitan inspiracion para vestirse aqui les dejamos algunas elecciones nuevas para que escogan la que mas les gusta n.n , son 3 decoras no conocidas con diferentes estilos para eleccion.
Enjoy~



Spunky:


esta decora se llama spunky y se caracteriza mucho por llevar siempre vestidos grandes e inflados de puntos y blondas y gerealmente ropa invernal :D aunque no se pone muchos accesorios sus vestidos la hacen verse muy bella, ocupa mucho e rosado *W* y es muy sencilla para su estilo.

KitoKuso:

esta decora se apoda kitokuso y tiene un estilo muy particularun aire al de chiso solamente que menos sobrecargado y generalmente siempre se pone ropa grande para combinar honestamente soy fan de esta decora es una de mis favoritas n___n y bueno por lo general usa ropa normal que puede conseguirse en tiendasde todo tipo pero en tañas grandes se le pueden ver faldas de toito tipo desde tutus a faldas goticas combinanndolas siempre con cosas inocentes y coloridas *-*! esta e suna buena opcion para vestirse.

Nonoki:

bueno, esta es nuestra ultima decora llamada nonoki que tiene une stilo muy parecido al de yoko-marie que por cierto ella no es decora :O pero esta si xDD(es un enredo @@) , hagan el intento de parecer escolar japones con el moño en el cuello obtendran buenos reusltados y se ve muy bien:D , usa vestidos grandes como tutu de ballet y generalmente se viste de rosado segun todas las fotos que logre obtener de ella n.n


(todas estas decoras fueron encontradas por pags japonesas de fotos :O)
y pronto habra un flog de fans hacia estas decoras ello por el blog decoracolorfashion :)
saludos a todos_!