lunes, 9 de julio de 2007

Proximas Publicaciones:




Decora is Love:

-Accesorios
-Pintura de ojos + pegotines
-Vestimenta Colores claros 2

-Vestimenta Colores brillantes 1 y 2
-Recomendaciones Telas para ropa
-Idolos Decora para acompañar
-Enchula Celulares y accesorios que usamos diariamente.

Atte: Administradora Rosette~

Vestimenta: Colores Claros(L)~


Decora is Love:
bueno aquie empezamos con otro consejo del dia :D para aquellas personas que les gusta el decora y les gustaria vestiorse como una pero no le gustan mucho los colores chillones!
una buena tecnica para evadirlos es usando colores PASTELES y CLAROS como por ej podemos ver a Magicuu la famosa decorer/lolita proveniente de Suecia observamos que ella siempre usa colores claros en su vestimenta tales como el rosado,blanco y celeste.
o colores practicamente que no son tan llamativos como el negro y el rojo pero con sus accesorios que tambien cabe destacar que no son pocos y aun asi la hacen ver con mucho estilo.
(pronto hablaremos de los accesorios)
aqui algunas fotos destacadas:


Si quieres verte como Magicuu:
generalmente ella siempre se compra cosas grandes por ej: camisas, poleras y polerones, las poleras siempre deben tener algun estampado de algun monito animado o de figuras que sean relacionado con estrellas,corazones,arcoiris entre otros , si usaras camisas blancas o rosadas que sean de gran tamaño para que le de estilo-
varias calcetas apiladas generalmente rosadas y blancas para combinar con sus faldas que suelen ser
blancas o celestes recuerden! para darle el toque mas armonioso usar mini faldas con blonditas!
su jardinera azul siempre la combina con cosas rosadas claras usa sweaters generalmente pasteles y siempre las acompaña con alguna bufanda o corbata para darle el toque mas oscuro, puede ser negra.
esas son unas pocas cosas basicas para los que estan recien comenzando, para aquellos que no les gusta los colores fuertes esta es como una buena opcion para recurrir.
saludos a todos y ojala nos sigan visitando
mañana
ACCESORIOS:~

Atte: Administradora Rosette~