martes, 14 de agosto de 2007

Accesorios in london(L)~








Decora is Love:

en mi viaje pille una tiena muy transfuga en algun lugar del aeropuerto de londres y aproveche de sacar fotografias a esta gran cantidad de accesorios para que traten de hacerlos ustedes mismos en sus casas y es muy simple solamente necesitan:
-cintas de colores
-perlas de plastico de muchos colores
-colgantes de corazones,cintas,letras musicales entre otros
-anillos( en el caso de que quieran crear anillos pueden tomar alguno que no tenga nada y pegarle alguna figura de metal u otro material que les guste.
en este caso son conejos y mariposas.)
para esto necesitan usar pegamento ultrafuerte,requieran a agorex.

esto es en el caso que no puedan ir, los que tienen laoportunidad de viajar vayan a este lugar :3 es el aeropuerto de londres.



proxima publicacion: moda invierno/primavera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son de Accesorize? De la coleccion Angels? Yo tengo cosicas de ahi mas monassss ^^
QUE ALEGRIA AL ENTRAR Y VER Q DE NUEVO ESTO ESTABA ABIERTO!!!
^^

Lidia P. dijo...

En Madrid(España)hay vrias tendas Accesorizze y alli hay muchas cosas decora.
si son decorer y van a España o son de alli hagan una visita a alguna de sus tiendas,que seguro vean algo Kawaii.Baii nyappy***

Anónimo dijo...

yo estoy en londres en este momento
y encontre esta tienda en richmond
uhm... en la calle de richmond station
que se llama claire accesories
o algo asi
que es perfecta no solo para decorers
pero para todos los estilos
asi que puedes encontrar gran variedad de cosas
es una tienda muy buena pero no se si los precios son muy altos
esto de las libras me confunde xD
bueno es solo un tip
bye bee

pd. amo el blog :3