viernes, 12 de octubre de 2007

Dark Decorer(L)~





Decora is Love: bueno siempre e dicho que las Darks decora sa mi gusto no son la gracia por que ser Decora es usar ropa colorida y como que estos distorcionan lo que es el Decorer realmente. pero como es a pedido pondremos tips para las personas que quieren ser dark decora por que no les gusta mucho vestirse de colores.

-> lo recomendable para las DK es usar exactamente las mismas ropas que usan las decorer normalmente solamente incluyan los colores:
-rojo
-negro

-gris
-blanco


->pinches
de motivos y dibujos
-rojo
-negro

-gris -celeste
-azul
-fucsia

-amarillo ( si ponemos los pinches pueden ser de todos los colores en general pero se recomienda aque combinen y no sobrecargar mucho)

->vestimenta

-si no te gusta el vestido o la falda usa pantalones de tela negros o con cuadros blancos
-chaqueta negra
-corbatas( negras,negra con rayas blancas,fucsia, blanca,roja,gris,celeste,azul)

-balerinas balncas o negras o grises

-calcetas con rayas blanco negro, fucsia negro.
-camisas con cuello, blanca,rosada,negra,celeste
-poleras con rayas(en general de los colores quenuno quiera)
-converse negras, rojas, blancas, grises o con motivos.
-bufandas negras con rayas o de un solo color

-pintate las uñas negras o rojas(blancas con puntos negros o viceversa) -corona o orejas (pero ya estan trilladas xD)
-mochila bolso brit completamente negro con accesorios o si quieres puede ser de color
lo primordial es tener mas que nada tu ropa negra.
-pintate los ojos norlmanmente -collares de perlas con motivos o de lo que uno quiera :D -mascarillas (haztelas tu mismo de cosa smas grotescas como una calavera pero que se vea mas tierna o de personajes sanrio) lo importante es estar vestid@ de negro

algunas fotos:
para verla en grande haga click. ella se llama Atuhehe no es Decorer pero es un buen ejemplo a seguir para las Dark Decorer nomas solamente deben agregarse mas accesorios sobre todo si no te gustan los vestidos y faldas puedes seguir la foto donde sale com chaqueta y pantalones con corbata, ahy tu arreglas a tu gusto. para ver en grande haga click. ella se llama Ersh *__* la tome como modelo por que una buena eleccion son las poleras de calaveras *__* y mas accesorios de por ahy n.n

Mas decorers:
ENJOY! :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wii! Ashas por escribir de las dark decorer!!! Igual a mi me gustan más las coloridas * O *) pero no está de más saber algo de esto y, sobre todo, tener las fotos o3o

Furu~ dijo...

wacam, siempre paso por este blogsillo.. es re interesante, das buenos tips.. yo opino q en los dark deco lo mas importante (o no se si lo mas importante, peor lo q le da mas estilo) son los zapatillos blancos, son demasiado pro.. y resaltan.
primordiales..
en el portal lyon hacen zapatos asi. son bien buenos.

buen bloog~
:D cuidate.

**Yuna** dijo...

Me encantó tu blog!
soy una principiante en este tema, pero me encanta! lo encuentro demasiado creativo! y visionario.

espero que no te moleste haber puesto un link de tu blog en un comentario acerca del tema en el mio!!

:D

aioz!

*=)

Unknown dijo...

uoooo son super kawaiii
llevo un buen tiempo buscando este tipo de moda y hasta aora no habiia encontrado nada!! arigatou!!

la verdad es que soy principiante y me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para vestir asi ^^

tengo unos amigos k son neo visual pero en plan dir en grey jeje

weno me encantaria llegar a ser decorer y si eso un poco Dark Decorer pero sin pasarse muxo y utilizando tb colores mas vivos ^^

bai-bai!!

Anónimo dijo...

OLa!! oiE peRO Esas DK! mas parecen EMO ke otra cOsa :S...

Anónimo dijo...

Se podria decir que los emos son una variante de las dark decora diria yo...

Anónimo dijo...

where did you get the pictures of the girl with skull shits:]
i love her diy&creativity!
(please leave a link)
i wanna see more pictures of her!
because i wanna make some diy clothing of her...i already made the bow stripe shirt of her:]
its pretty!

Anónimo dijo...

uiii x favor no digan qe son emos x qe a mi no me gustan los emos
todo lo visual lo encuentro bkn
aunqe muchos dicen qe es emo pro para mi no es asì