martes, 13 de noviembre de 2007

3era Encuesta(L)~



Decora is Love:

en la encuesta realizada los 2 pedidos mas urgentes fueron de acuerdo a la ropa y a los estilos de peinados es por eso que:

< daremos mas consejos sobre vestuarios y colores sobre todo ahora que se acerca la moda de verano donde la mayoria tendra tiempo parta sus producciones y verse lo mejor posible.

< sobre los peinados teñidos y como arreglarselo mejor. colores que se vean lindos en la vestimenta foermas entre otros.


gracias a todos los que votaron pronto pondremos mas encuestas.










3 comentarios:

Anónimo dijo...

A TODOS LOS POKEMONOS Y TODAS LAS OTRAS TRIBUS DESDE QUE LLEGARON A MI HIJO NOS ARRUINARON LA VIDA PORQUE SON UNA MANGA DE RIDICULOS QUE LO UNICO QUE MI QUE MI HIJO HA HECHO ES CORTARSE LOS BRAZOS NO APORTAN NADA BUENO SOLO DESGRACIAS

Anónimo dijo...

TODAS ESAS MANGAS DE POKEMONES Y TRIBUS SON UNA MIERDA PORQUE NOS ARRUINARON LA VIDA PORQUE MI HIJO ES UN DEPRESIVO Y POR CUALQUIER COSA SE CORTA LOS BRAZOS TRIBUS MALDITAS EN QUE MOMENTOS SALIERON

Anónimo dijo...

TODAS ESTAS TRIBUS POKEMOON ETC SON UNOS DEPRIMIDOS DE MIERDA PORQUE MI HIJO DESDE QUE LOS QUISO IMITAR SE A VUELTO UNA TRAGEDIA EN MI FAMILIA POR FAVOR RECCIONEN