lunes, 7 de enero de 2008

Peinado y Teñido II(L)~





Decora is Love:

en primer lugar deben saber que l@s decoras nunca se hacen peinados ezxtravagantes. como lo hacen generalmente los oshare, l@s decoras usan mas que nada siempre el pelo liso puede ser largo o corto con puntas onduladas pero nunca se lo paran con laca y cosas por el estilo o le combinan muchos colores, generalmente lo que varian es principalmente la chasquilla. puede ser de distintos tipos.

chasquilla:
Tabla: chasquilla recta a la altura de la ceja.
chasquilla dispareja:puntas mas largas que otras.

chasquilla de mecha en el centro: es parecida a la anterior donde los lados son mas cortos y el centrode la frente tiene la mecha mas larga.
casquilla escalonada: como la que tiene bou de mas larga a mas corta, tiene que quedarte una parte de tu ojo tapado.
chasquilla a los lados: la chasquilla la peinas para un lado y la asujetas con un pinche puedes hacerlo con la chasquilla en forma de tabla sin problema.


tipos de peinado:
colitas (pelo corto y largo)
medias colitas ( pelo corto y largo)
colitas atras(pelo largo y corto)
pelo suelto(puntas onduladas) (pelo largo)

pelo suelto liso completo ( pelo largo y corto)
tomate (pelo hasta los hombros o mas)

cachitos de tomate(pelo a los hombros o mas)

peinado de meiling(SCC) (pelo largo)
trencitas(pelo largo y corto)
un cachito al lado + pelo suelto.(pelo corto y largo)
media cola de caballo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy me encantan las colitas y las trencitas... Son tan monas *_*
Ahora me han dado ganas de hacerme trencitas pero siempre me lio con los mechones y no me salen xDDD soy torpe xDDD
En cuanto me tiña el pelo de rosa (que ahora se ve el castaño por arriba y queda feo xD) voy a empezar a probar nuevos peinados!!! Se acabó el pelo liso en Psu! chanchan



escribi demasiado me parece xD

^3^

alepS! dijo...

me encantaron los ultimos dos ... pero soii un poco torpe y no me salen y trato y trato pero bueno qe se puede hacer :D lindo blog ^^