lunes, 28 de julio de 2008

combinaciones de ropa



Decora is Love:

Las decoras no solo se visten de color rosa, tambien puedes utilisar otros colores . Todo depende de como los combines (rojo - blanco , amarillo - negro etc) . si no tienes ropa de los colores que ves en fotografias de chicas decoras usa lo que tengas y combinalo de tal forma que se vea decoroso , mientras mas personalizasa sea tu apariencia sera mejor :D.

ejemplos de colores : 

























































































































































Espero les sirva ♥ 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

Se ven lindas ^^

Me encantas estas niñas xD

Besos

Anónimo dijo...

**

Gracias por los consejos n__n

si combino toda mi ropa

obtendre algo mas o menos decora jeje

^^

atSu! ♥ dijo...

wiii! actualizastee juju! ñ_________________ñ iio me decorozeeo verdemente xD amO el verde *-*♥ juju! tratarè de hacer los mini tutoriales,, solo ke me falta comprar esmalte de uñas verde x)

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo para una entrevista acerca del estilo decora, ya que estoy haciendo un reportaje para la radio sobre las modas japonesas que tienen seguidores en España. Es algo muy sencillito. Te llamaría por teléfono mañana o el martes.

Te agradecería muchísimo tu colaboración, ya que no es fácil encontrar decorers. Te dejo mi email de contacto.

soniadirengrey@gmail.com

Mil gracias!!!! ^^

Stephany dijo...

Hii ^^ UwU comoh me gusta las decoras u__u.!! son tan cutes TwT.!! aunqeh es muih dificil serloh.!

Anónimo dijo...

hola soy tenko chan soy de chile y he seguido fielmente tu blog, la verdad es que nunca habia firmado pero ahora lo hago,

solo te queria pedir un favor
espero que no sea mucha molestia
solo te queria pedir si puedes subier esos pack de imagenes tan lindas ya que yo no las alcance a descargar .

porfavor eso seria
saludos y felicitaciones por el blog

que es muy lindo

Anónimo dijo...

Yo siempre convino el Rojo con el Rosado n___n

Y se ve muy Cute~ :3

Anónimo dijo...

hola soy tenko con blog ñee *3*
bueno le quiero decir que pliss porfa coloquen denuevo esos pack de imagenes ya que a mis amigas decora lo ne necitan para sus fotolog etc.
ademas comentar que el blog es super bueno pero lo maliito es que se demoran mucho en actualizar ñee
pero siempre me divierto viendo las entradas antigual
bueno eso seria y pedirles eso o si no es mucha molestia enviarlas a
tenkoharajuku@yahoo.es
o
niny.jg@hotmail.com

gracias por adelantado

sayo

Mitsuki Hayashi dijo...

olaaa!!!

me enacanta tu blog ^^

Espero que te pases por el mio, a ver is me paso mas a menudo ^^

Besooss!!

Melissa IriARTE dijo...

Me encanta tu blog. Me encanta el estilo decora, pero apenas se poco de el.
¿Vestirse asi es como en ocasiones especiales?, lo pregunto porque he visto lolitas, pero solo como cosplay, y la vdd es que me encuanta el estilo decora como para diario ^_^
¿Decora es para todos o solo es una moda para cierta edad?
Bueno..mm... solo tengo pequeñas dudas.
Gracias ^_~

gallega dijo...

holiiZzz
weno, les cuento que soy de rio gallegos que queda en argentina,
si bien aqui no hay decorer con todas las letras, hay una tribu a la que pertenesco con muchas similitudes, ahora, yo les pido un concejo, la zona donde vivo es uno de los lugares mas frios de la argentina, y no da para usar polleritas por el clima, si bien en febrero cuando hace calor las usamos. que nos aconcejan para el resto del año??
voy a estar esperando sus concejos!! myu bueno el blog, me lo recorri enterito!!jajaj
les dejo mi blog para que pasen!!

www.la-gallega.metroblog.com

grax!!
beshitoZzzz

Anónimo dijo...

me gustaria saber mucho mas
digamos
otra forma de pintarece de las decora
para hacerle una adapatacion,
no se saber mas de como se visten y esas
cosas
puesto que me gusta este estilo, me arias ese favor
comunicate conmigo
si me quieres ayudar please
onegaiiii
este es mi msn:
shimao__kei@okami.co.cj

shimao okami dijo...

ahora ya no soy anonimo
me agregas por este
a ver si me ayudas en lo que estoy asiendo
please n.n
kissu
shimao__kei@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hi! I realize this is sort of οff-topic however I needeԁ to ask.
Does managing a well-establiѕheԁ blοg like yours rеquire
a massіvе amоunt work? I'm brand new to blogging however I do write in my journal every day. I'ԁ lіκe to
start a blog so I will be able to sharе
my experience аnd thoughts online. Pleaѕe let
mе know if yοu have аny ideas οr tips for brand new aspiгing bloggers.
Appreciate it!

My wеbsite - make money buying and selling cars for profit